martes, 9 de diciembre de 2014

Va de citas II.


Hace mucho que no hacía una entrada en esta sección. Y mirad que he leído libros desde que la inauguré, ¡pero qué se le va a hacer! Cosas de la vida, había olvidado este apartado del blog y hoy vengo a reactivarlo. 

E introduzco la frase que puse como cabecera para la primera entrada de "Va de citas": ¿Nunca os ha pasado que os leéis un libro y decís: esta frase me encanta? Yo hoy os traigo una del libro que me prestó una amiga hace poco y con el que me estoy riendo como nunca. ¡Hacía tiempo que no me reía tanto con un libro! Ya sé que la mayoría de vosotros os lo habéis leído ya, pero como yo siempre voy con un poco de retraso, os traigo esta cita que tanto me ha encantado del libro "La mujer que vivió un año en la cama" de Sue Townsend. 
Sé que para muchos la frase carecerá de humor e incluso os parecerá de muy mal gusto, pero como ya publiqué en mi instagram junto a esta foto podría decir que resume mi vida fácilmente.

En fin, ¡esto es todo por hoy! Espero que os animéis a traer más frases de este libro que a mí me está encantando tanto o de cualquier otro.

¡Gracias por leerme! ¡Muchos abrazos!

1 comentario:

  1. Me encantó el libro. Ya lo sabes. Y me alegro sobremanera que te haya serbido, al menos, para sacarte unas buenas carcajadas.
    Yo me quedo sin duda alguna con todo el fragmente de Eva, cuando le intenta explicar las navidades pasadas s Brian....no tiene desperdicio! Y es que no puedo elegir una frase....TODO el libro es tronchante a la par que precioso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)