martes, 18 de junio de 2013

TOP TEN TUESDAY (5): Libros que me leeré este verano


TOP TEN TUESDAY es una sección que se creó en el blog The Broke and the Bookish con la intención de hacer los blogs literarios más entretenidos. El blog tiene colgado en una de sus secciones la lista de TOP TEN de cada martes (aquí) y los blogueros lo único que tenemos que hacer es actualizarla todos los martes. Yo lo encontré vagando de blog en blog y me pareció una idea tan original que he querido compartirla con vosotros. ¡Espero que os animéis a dejar vuestras opiniones!

Hace mucho que no hago un TOP TEN (me quedé en abril...) y he visto que el tema de hoy es bastante interesante y por eso me he decidido a hacerlo. El tema de hoy es:

 Libros que me leeré este verano

Ya dije hace unas entradas atrás que mi intención para este verano sería acabar la saga Canción de Hielo y Fuego, queriéndome leer los títulos siguientes:

Choque de Reyes


Tormenta de Espadas


Festín de Cuervos


Danza de Dragones


Como ya vi por los comentarios de esa entrada veo un poco difícil acabar la saga de una tirada porque puede que me aburra de ella y sea muy cansina. Esperemos que no y que la coja con ganas. 

Fuera aparte, este verano tengo la intención de que sea el verano de la sagas y por eso voy a intentar leerme también la saga Cazadores de Sombras. Tengo la idea de leerme al menos los cuatro primeros ya que he visto que en varios blogs han puesto la saga con notas bastante buenas y me ha llamado la atención. ¿Qué opináis vosotros? 


Y mayormente este sería mi top 10 (top 8 en este caso) a cumplir este verano. ¿Lo lograré? ¿Si? ¿No? Ya veremos. ¡Yo espero que sí!

¿Cuales son vuestros libros para el verano? ¡Contádmelo!

¡Gracias por leerme!

6 comentarios:

  1. Hola!!!

    A mi me gustaría empezar este verano Canción de hielo y fuego :D Espero vencer la pereza jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. A mi mediomucha flojera leer Cancion de Fuego yHielo
    pero porque era digital y como que no.
    Quisiera conseguirlos, pero ademas de que estan caros
    las portadas de por aqui estan feitas. A mi me gustan estas que tienes.
    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  3. Desde hace tiempo que tengo ganas de leer Canción de Fuego y Hielo, pero al final no termino por decidirme.
    Espero que te guste Cazadores de Sombras, en mi opinión, el tercero es el mejor y el que menos me gustó fue el cuarto.

    ResponderEliminar
  4. Hola yo me estoy leyendo Cancion de Hielo y fuego y anteriormente he visto la serie y yo creo que son libros dignos de leer, también me he leído cazadores de sombras y aunque la saga es buena yo me fui desanimando a medida que leía el tercero.
    Me presento soy Rea y he visto que estabas en el club apadrina un blog, te importaría apadrinarme. Veras yo escribo historias y hace poco estoy escribiendo una de la que llevo tres capítulos, ya me dirás algo te dejo el link aquí
    http://senoshacecortoeltiempo.blogspot.com.es/
    Te sigo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado Rea :D ¡Me parece estupendo ser tu padrino! Me paso por tu blog ahora mismo y me pongo en contacto contigo en un rato.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Si todo va bien empezaré Juego de tronos este verano a ver que tal
    un beso^^!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)