domingo, 21 de abril de 2013

ENTRADA ESPECIAL: Harry Potter y sus mejores escenas.


Sí, me ha vuelto a dar, y esta vez con fuerza. La fiebre potter se ha vuelto a apoderar de mí y, desde hace dos semanas, me he vuelto a ver las últimas cuatro películas en un sin parar, por lo cual, os traigo la entrada de hoy. Va a ser una entrada más bien sencilla, pero que me ha parecido una buena idea compartir con vosotros puesto que podréis participar añadiendo vuestros puntos de vista e ideas.

Hoy os traigo la selección de escenas de las películas basadas en esa saga que a tantos lectores ha unido: jóvenes  niños, adultos, ancianos... Y que muchos de nosotros hemos ido a verlas acompañados de nuestros respectivos familiares o amigos, con el fin de poder disfrutarlas en la mejor compañía. 

Lo primero, me gustaría decir que muchas escenas que me gustan de las películas se han tenido que quedar en el tintero, dado que no me cabían todas y al final se volvería una entrada un tanto pesada. Y segundo, que a pesar de que las películas no reflejan del todo los libros, sí que se han podido disfrutar y vivirlas como si fuésemos un personaje más de la historia. 

Encontraréis las escenas en versión original, porque soy un fiel defensor de las películas en versión original, y porque en inglés suenan mucho mejor. ¡Espero que no os importe! 

Y sin más que decir, aquí os dejo la selección de escenas que a mi me han parecido merecedoras de esta entrada, una por cada película estrenada de Harry Potter

Escena número 1: 


Escena número 2:


Escena número 3:


Escena número 4:


Escena número 5:


Escena número 6:


Escena número 7.1:


Escena número 7.2:

Creo que he estado un poco melancólico a la hora de elegirlas, pero sí que hay que decir que son las que mejor han estado basadas en los libros, ¿no creéis? Espero que os haya gustado mi selección y que os animéis a contarme la vuestra.

¡Gracias por leerme!

9 comentarios:

  1. Me encanta Neville!! Soy super fan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda uno de los personajes que más ha evolucionado :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya he dicho que se me han quedado varias sin poner!!! >_<

      Eliminar
  3. TROOOL, HAY UN TROOOL EN LAS MAZMORRAAAS!
    Jajaja, creo que esa es épica, igual que la de "Tienes la capacidad emocional de un ladrillo", adoro a Hermione, jajaja.
    Una sección muy chula por cierto!
    Un beso y nos leemos :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me he dejado llevar por las escenas más melancólicas xD ¡Me has dado una idea de buscar puntos graciosos en las películas y hacer una entrada como estas! Gracias por pasarte! :) Nos leemos!

      Eliminar
  4. mi novio me regaló el pack de las pelis por navidad :_) (que por cierto, también es de Bilbao :P) me gusta mucho la escena 2 que has puesto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy planeando comprármelo :D :D :D Si es que en Bilbao está lo mejorcito :P Lo próximo que haga será una entrada con frases más graciosas, ¡lo prometo! Un beso y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. Ekaitz, veo que no entiendes nada...la mejor escena de la 3º es cuando aparece Sirius Black on fire!Aunque coincido con el de la 4º,ese momento es genial.Y sublime el de la 7.2 de llorar :)
    Gran post, muy bonito :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)