domingo, 7 de abril de 2013

Entrada especial: Nuevo libro de Laura Gallego García

Hace tres días llegó a nuestras librerías la que sería la última obra de la renombrada autora española, Laura Gallego Garcia "El libro de los portales". Ha sido mucho tiempo el que los fans de Laura (yo entre ellos) han tenido que esperar para poder tener entre sus manos la ansiada novela. Muchos de los fans, denominados launáticos después de una votación intensa, pudieron hacer un maratón antes de que el libro saliera en venta y tener una charla con la autora. La web Idhun.net nos ha deleitado hoy con un artículo dedicado a esa maratón con entrevistas y todo. 


Yo espero poder echarle un ojo pronto al libro y darle su merecida reseña tan pronto como me sea posible. Todos aquellos que os lo hayáis leído ya espero que os paséis y nos contéis que os ha parecido. Os dejo la sinopsis del libro y el primer capítulo para que podáis judgar si es merecedor de leer o no; yo creo que sí. 

Sinopsis:

Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.

Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

Datos:

Título: El Libro de los Portales
Editorial: Minotauro
Colección: Fuera de colección
Páginas: 496
Año de publicación: 2013


6 comentarios:

  1. Gracias por la info ;)

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi por primera vez la portada de esta novela, pensé que la temática era distinta a lo que he podido ver.Ya nos contarás.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde un principio la portada me pareció como religiosa xD Desde que sacó "Donde los árboles cantan" (aún no lo he leído) no he vuelto a leer nada de la autora... aún así sigo pendiente de sus publicaciones y novedades, no por nada me he leído casi todas sus obras.
    A ver para cuando una firma de libros en Bilbo! El 22 de mayo habrá una en Donosti.

    Te he conocido a traves del blog de Solina, encatada, y mucha suerte con el blog!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No había pensado lo de la connotación religiosa pero ahora que lo dices un poco sí jajajaja Ya se que el 22 estará en Donostia pero tengo examen el 23... :( Le pregunté si vendría a Bilbo pero me dijo que esta vez no... Te recomiendo que te leas más cosas de ella!

    Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno este libro está dando mucho de que hablar en la bloggosfera pero personalmente no es el tipo de libro que suelo leer y no creo que lo lea, quiero leer algo de esta autora porque he escuchado maravillas de ella pero este no será!

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)