sábado, 9 de febrero de 2013

On my wishlist. Wishlist número (1)

Para todos los que sois ajenos a la jerga bloguera de los blogs literarios (como este que estoy intentando llevar yo acabo), On my wishlist son aquellos libros que estaría interesado en leer y querría hacer una reseña sobre ellos. Muchos son clásico, otros novedades de autores que acaban de florecer. Iré publicando poco a poco la lista. ¡A ver si consigo que se vuelva realidad!



Wishlist número (1):

  • Título: El nombre del viento
  • Autor: Patrick Rothfuss
  • Editorial: Plaza & Janés
  • Sinopsis:
He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. 

Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí



¡Le tengo muchas ganas la verdad porque ya van dos lectoras del blog que me lo recomiendan! Espero poder pegarle un buen mordisco cuando pueda. ¡Prometo una buena reseña en cuanto me lo lea!

4 comentarios:

  1. si este también quiero leérmelo, si no me equivoco ya he visto la edición de bolsillo por 10€ =)

    ResponderEliminar
  2. L-É-E-T-E-L-O.

    No diré más.

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo tengo que comprar cuanto antes :3

      Eliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)